Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Pride Suite: La innovadora experiencia que celebra el Mes del Orgullo en Bogotá

Publicado

on

Suite Pride

Glamour, belleza y maquillaje son los ingredientes principales para celebrar este Mes del Orgullo en Colombia. Para ello, el hotel W Bogotá ha dispuesto todo para traer la Pride Suite, por primera vez a América Latina.

Con la intención de ofrecer una noche inolvidable a los visitantes de la comunidad LGBTQ+, W Bogotá se alió con MAC Cosmetics para crear una innovadora experiencia, Loud & Proud.

Se trata de una clase de maquillaje de 90 minutos guiada por un profesional que desvelará las mejores técnicas para lograr un look único alusivo al Mes del Orgullo, mientras los participantes disfrutan de cocteles inspirados en esta celebración y conviven entre amigos en la Pride Suite.

¡Descubre! Airbnb premiará con US$ 100.000 a los mejores diseños de “casas locas”

Bogotá
Foto: Marriott International

Después del make up profesional, los asistentes podrán disfrutar de un brunch nocturno inspirado en la cocina urbana del mundo.

El “Linner del W” —como se le conoce al famoso brunch— ofrece estaciones repletas de platillos nacionales y mundiales adornados con coloridas luces de neón y una distribución tipo feria que va desde el lounge hasta el restaurante Jairo.

Ahí también los asistentes podrán disfrutar de diferentes propuestas de cocteles, de la música de un DJ en vivo y espacios que fueron creados para que capturen las mejores fotografías y las compartan en sus redes sociales.

Pride Suite
Foto: Marriott International

La experiencia Pride Suite no solamente fue pensada para crear un momento de diversión en el marco del Mes del Orgullo, también tiene como trasfondo un fin social: puesto que parte de los recursos monetarios obtenidos se donarán a la Fundación Amor Real, organización sin fines de lucro que apoya a personas de la comunidad LGBTQ+ que están en situación de calle.

La Pride Suite estará disponible para grupos máximos de 6 personas y se desarrollará durante el mes de junio; sin embargo, este 1 y 2 de julio 2022 aún hay oportunidad para ser parte de esta experiencia.

También te puede interesar: Marca país de Colombia se metió entre las 50 mejores del mundo

W Bogotá
Foto: Marriott International

Asimismo, W Bogotá lanzó un paquete llamado Love Out Loud. Este incluye la estancia para 2 adultos, cocteles de bienvenida, y amenidades alusivas al Mes del Orgullo, así como un kit de maquillaje de MAC Cosmetics. Parte de los recursos también se destinarán a Amor Real.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

Publicidad
Publicidad