Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Binance regalará un Ethereum: qué hay que hacer para ganarlo

El exchange ya había hecho una propuesta similar con Bitcoin. Según cuentan desde la compañía, el objetivo de la iniciativa es motivar al usuario a verificar su identidad para mejorar la seguridad de su cuenta

Publicado

on

De más está decir que Ethereum no pasa por su mejor momento. El ‘criptoinvierno’ hizo estragos y la segunda criptomoneda más importante en capitalización no quedó exenta del crash. Sin embargo, si bien todo indica que el mercado bajista continuaría, nadie puede asegurar que ETH no rebote en el futuro y alcance niveles históricos, aquellos que hacían emocionar a más de un inversor.

Al momento de escribir esta nota, ETH cotiza cerca de los 1000 dólares, es decir, $ 239 mil considerando el dólar Blue. Lo cierto es que el activo se encuentra muy lejos del máximo histórico al que llegó allá por octubre de 2021, cuando alcanzó una capitalización de US$4.400.

Sin embargo, Binance le habla a los oportunistas y a quienes creen que hay futuro para la criptomoneda. El exchange llega con una propuesta más para endulzar los oídos de los criptoinversores y les ofrece la posibilidad de ganar 1 ETH.

Lea también: ¿Momento clave para Ethereum? Este es el ‘merge’ y cómo impactaría al mundo cripto

Ésta no es la primera vez que la plataforma hace una propuesta semejante. De hecho, hizo algo similar con Bitcoin, con un juego online que tanta controversia generó en las redes sociales. En aquel momento, el desafío era apretar un botón en el momento adecuado (algo que parecía casi imposible).

“En Binance nos gusta cuidar de nuestra comunidad y asegurarnos de que todos tengan el mejor nivel de seguridad en sus cuentas para evitar eventos desafortunados”, dicen desde la empresa.

Por eso -agregan- “hemos decidido lanzar una campaña para motivar a nuestros usuarios a verificar su identidad para mejorar la seguridad de su cuenta y desbloquear todas las funciones y productos a las que pueden tener acceder”.

Paso a paso, cómo participar

  1. Inicie sesión en su cuenta de Binance
  2. Complete la verificación de su cuenta de Binance (KYC)
  3. Complete el siguiente formulario con su ID de usuario de Binance

“¡Eso es todo! No podría ser más fácil participar y podrá completar el proceso en solo un par de minutos”, insisten desde el intercambio de criptomonedas. Después de completar su verificación, no olvide completar el formulario de participación y aceptar los términos y condiciones para validar su entrada.

Fechas de participación

Desde el 29 de junio de 2022 hasta el 14 de julio de 2022.

Publicidad
Publicidad