Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Las 15 producciones que Amazon Prime Video lanzará con talento 100% colombiano

Desde su llegada al país, el gigante del streaming se ha preocupado por contar historias nacionales que van un paso más allá de las clásicas comedias y las narco novelas.

Publicado

on

Desde que ‘Betty La Fea’ duró más de lo esperado en el top 10 de Netflix, para los gigantes del streaming fue evidente que la apuesta debía ser por el talento local. Desde su llegada al país, Amazon Prime Video se ha preocupado por contar historias nacionales que van un paso más allá de las clásicas comedias y las narco novelas.

Y sí que encontraron historias que contar, Prime Video lanzará al menos 15 producciones con talento nacional hasta finales de 2023, eso si no se les cruza otra buena historia para contar. Así lo aseguraron los directivos del gigante del streaming durante su evento Prime Video Presents Colombia realizado en Bogotá, con ejecutivos, actores y creadores.

Entre las producciones que lanzará Amazon está la primera serie musical en habla hispana donde un grupo de afrocolombianos de diferentes estratos sociales y golpeados por las circunstancias de la vida, terminan trabajando como extras en un coro de Gospel organizado para acompañar el espectáculo de una exitosa cantante. En la producción participarán talentos como Diana Ángel, Verónica Orozco, Andrés Cepeda y Yolanda Rayo.

Otra de las producciones que se destaca entre sus lanzamientos es la historia  Inspirada en hechos de la vida real y en la obra de Gabriel García Márquez ‘Noticia de un secuestro’. Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya (Carmenza Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo), protagonizarán esta dramática serie.

Otros títulos que lanzará Amazon Prime Video

Los Iniciados: Frank Molina (Andrés Parra), un periodista bipolar y alcohólico, deberá enfrentarse a sus demonios si quiere llegar al fondo del asesinato de su amigo.

Los Billis: David, un adolescente invisible e ingenuo, se une a Los Billis en la Bogotá del 85.

Calle y Poché: Las influenciadoras estrenarán su Docu-reality con su círculo íntimo de amigos bulliciosos

LOL: Last One Laughing Colombia: La serie de competencia de comedia ganadora del premio Emmy® presentada por Jorge Enrique Abello, tendrá su capítulo colombiano

A Grito Herido: La comedia romántica está protagonizada por cinco poderosos personajes: Paloma (Jeimy Osorio), Ana (Diana Ángel), Karla (Verónica Orozco), Rocío (Yolanda Rayo) y Daniela (María Elisa Camargo).

Cochina Envidia: Basada en la obra de teatro Veneno de Carolina Cuervo. La nueva comedia negra está protagonizada por Carolina Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas.

MANES: Basado en la serie colombiana de los 90s Hombres, llega una nueva versión de lo que significa ser un “hombre” hoy en día.

Perder Es Ganar un Poco: Miguel Ortiz es un hombre exitoso, para quien el espíritu ganador es una religión. Lleva una vida perfecta hasta que, gracias a sus ganas de ganar, acaba en la cárcel, acusado injustamente de lavado de capitales. 

La Vida Después del Reality: La historia sigue a Marcela (Margarita Ortega), ella es la típica maestra de mediana edad que está obsesionada con el ejercicio y la nutrición.

Publicidad
Publicidad