Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Netflix colapsó con el lanzamiento de los nuevos capítulos de ‘Stranger Things’

Los últimos dos episodios de la cuarta temporada se lanzaron en la madrugada de este viernes.

Publicado

on

Foto: Netflix.

Netflix colapsó brevemente durante la madrugada del viernes cuando se lanzó la segunda parte de Stranger Things 4, según informes del rastreador de interrupciones DownDetector, una muestra de la dedicación de los fanáticos a la popular serie.

Los episodios finales de la cuarta temporada se lanzaron a las 3 a. m. (hora del Este de los Estados Unidos) y DownDetector reportó más de 12,000 cortes de Netflix en ese momento.

El número de informes disminuyó drásticamente en media hora.

Los siete episodios de la temporada más reciente de la serie de terror y ciencia ficción se lanzaron el 27 de mayo. La cuarta temporada de Stranger Things se retrasó debido a la pandemia, y el programa no había emitido nuevos episodios desde 2019. La cuarta temporada inmediatamente rompió Netflix. registros de audiencia. Se convirtió en el mayor fin de semana de apertura de una serie en inglés en la plataforma de transmisión, obteniendo 286,7 millones de horas de audiencia. Superó a la segunda temporada de Bridgerton para obtener el récord del primer fin de semana y el récord de la serie en inglés más vista en sus primeros 28 días en la plataforma. Rompió el récord de Bridgerton en menos de tres semanas.

La cifra:

930,3 millones. Esa es la cantidad de horas que se vio Stranger Things 4 en sus primeros 28 días en Netflix, según la plataforma de transmisión.

Lo que sigue:

Cuánto aumentará este número de espectadores. Los números de los últimos dos episodios, que tienen una duración total de casi cuatro horas, se agregarán a las estadísticas de audiencia de la temporada.

Tangente:

Squid Game, que es la serie más popular de Netflix, anunció recientemente que se está trabajando en su segunda temporada, así como en un reality show derivado. Los espectadores vieron 1650 millones de horas del programa en sus primeros 28 días en el sitio.

Publicidad
Publicidad