Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Mercado Libre espera contratar 1.200 personas en Bogotá este año

La compañía informó que se trata de vacantes adicionales a las 2.000 que ya se han abierto desde que se puso en marcha el centro de operaciones.

Publicado

on

Luego de dos años de operaciones del primer Centro de Innovación y Tecnología de Mercado Libre en Colombia, ubicado en Bogotá, la compañía de comercio electrónico informó que espera contratar 1.200 colaboradores en lo que queda del año.

La compañía anunció que se trata de vacantes adicionales a los 2.000 empleos que ya se han generado desde que el lugar entró en operaciones. “El talento humano colombiano ha sido pieza fundamental y son ellos quienes han servido de motor en la compañía para materializar ese impacto positivo que queremos tener”, señaló Lina Monsalve, Gerente General de Mercado Libre en Colombia.

Lea también: ¿Tenía razón Warren Buffett? Tres motivos por los que nunca compró Bitcoin

Este Centro de Innovación y Tecnología opera como la infraestructura de desarrollo de software para las diferentes verticales de Mercado Libre en la región, informó la empresa. Además, aporta al desarrollo de software Backend, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo para Crypto y Blockchain, Inteligencia Artificial, diseño de experiencia de usuarios, Big Data, entre otros.

“Para el 2022 tenemos previsto continuar creciendo en Colombia. Como parte de este objetivo hemos impulsado la generación de empleo calificado en el país, abriendo 1.200 vacantes. Además, desde Mercado Libre trabajamos diariamente con la convicción de fortalecer nuestra operación en la región y seguir conectando personas y transformando vidas a través de nuestras operaciones” concluyó Monsalve.

Publicidad
Publicidad