Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Elon Musk tuvo gemelos en secreto con una ejecutiva de Neuralink

Los gemelos nacieron solo unas semanas antes de que tuviera una niña con Grimes, su ex pareja, según Insider.

Publicado

on

Foto: Reuters.

Elon Musk tuvo gemelos en noviembre con Shivon Zilis, un ejecutivo de la compañía Neuralink de Musk, según los registros judiciales obtenidos por Insider el miércoles, lo que eleva a nueve el número de hijos vivos conocidos del hombre más rico del mundo.

Hechos clave:

  • Musk y Zilis presentaron una petición en un tribunal del condado de Travis, Texas, en abril para cambiar los nombres de los mellizos para que “tengan el apellido de su padre y contengan el apellido de su madre como parte de su segundo nombre”, una solicitud que un juez aprobó en mayo. , según Insider, que publicó una copia de la petición judicial pero eliminó los nombres de los gemelos.
  • Musk, de 51 años, es cofundador y director ejecutivo de Neuralink, una empresa que desarrolla implantes neurales con el objetivo final de conectar cerebros humanos con máquinas, mientras que Zilis ha sido director de operaciones y proyectos especiales de la empresa desde 2017.
  • Según los informes, los gemelos nacieron solo unas semanas antes de que Musk y su ex pareja Claire Boucher, más conocida por su nombre artístico Grimes, tuvieran un segundo hijo a través de un sustituto el año pasado.
  • Zilis, de 36 años, ha ocupado altos cargos en varias empresas de Musk, como miembro de la junta de OpenAI a partir de 2020 y director de proyectos en Tesla desde mayo de 2017 hasta agosto de 2019.
  • Zilis fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en la categoría de capital de riesgo en 2015 por ser parte de una serie de equipos de inversión, incluido Bloomberg Beta.
  • Musk y Zilis no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Forbes.

La cifra:

US$224.600 millones. Ese es el patrimonio neto de Musk, lo que lo convierte en la persona más rica de la Tierra, según las estimaciones de Forbes.

Antecedentes:

Musk ha advertido repetidamente sobre lo que, según él, es una crisis inminente de disminución de la población, y respaldó traer más niños al mundo. Musk tuvo seis hijos con su primera esposa, Justine Wilson, pero el primer hijo de la pareja murió de síndrome de muerte súbita infantil en 2002 con solo 10 semanas de edad. Tuvo un hijo y una hija con el músico Grimes, aunque se separaron en septiembre del 2021, tres meses antes del nacimiento de su hija. Vivian Jenna Wilson, la hija de 18 años de Musk y Wilson, anunció el mes pasado que se le otorgó un cambio de nombre y género y que ya no quería asociarse con su padre.

Dato sorpresivo.

Musk rara vez comparte fotos de sus hijos, pero el viernes tuiteó una foto de él y cuatro de sus hijos reuniéndose con el Papa Francisco.

Publicidad
Publicidad