Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Victoria’s Secret abrirá su primera tienda de lencería en Colombia

La nueva tienda estará ubicada en Bogotá, en el Centro Comercial Parque La Colina. Contará con las colecciones completas de lencería y cuidado femenino de la marca.

Publicado

on

Victoria's Secret

El gigante de lencería y perfumes femeninos Victoria’s Secret anunció la apertura de su primera tienda en Colombia con colecciones completas de la marca, es decir, con toda la experiencia que hasta ahora solo había llegado en referencias especiales en formatos pequeños a centros comerciales del país.

La nueva tienda, ubicada en Bogotá en el primer piso del Centro Comercial Parque Colina, abrirá sus puertas el próximo 15 de julio y con ella la marca expande su presencia en el país, alcanzando 12 tiendas en total a nivel nacional.

Lea también: ¿Por qué cada vez es más difícil comprar vivienda en Colombia?

Con cerca de 1.400 tiendas minoristas en todo el mundo y una fuerza laboral predominantemente femenina de más de 25.000 mujeres, Victoria’s Secret cuenta con el equipo más grande de expertos capacitados en cuidado femenino.

La nueva tienda contará con expertas de entalle especialmente capacitadas para ayudar a los clientes a encontrar su mejor ajuste a través de una experiencia personalizada de uno a uno.

Publicidad
Publicidad