Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Así es Sun Valley, el retiro que concentra en pocos días a los multimillonarios del mundo

Durante cinco días, los magnates más grandes del mundo escucharán discursos, participarán en paneles sobre política, atención médica y economía, y participarán en actividades grupales, desde golf hasta pesca con mosca, caminatas y ciclismo.

Publicado

on

Bill Gates

La presencia significativa de equipos de seguridad avanzados es una señal de que algo grande está sucediendo en la hermosa ciudad turística de Sun Valley, Idaho. Los lugareños se apresuran a prepararse para una gran invasión de los magnates más ricos del mundo para la 37ª conferencia anual de finanzas organizada y financiada por la firma de inversión privada Allen & Company.

Los residentes de Sun Valley no se inmutan por todos los visitantes conocidos; después de todo, durante décadas, Sun Valley fue un paraíso para los ricos y famosos. Ernest Hemingway escribió Por quién doblan las campanas mientras se hospedaba en la suite 206 del Sun Valley Lodge, y se le unieron innumerables rostros famosos, incluidos Gary Cooper, Clark Gable y Lucille Ball. El esquí en Sun Valley fue siempre una atracción clave que ofreció los primeros telesillas del mundo.

Lea también: Cómo abogados, psicólogos y hasta filósofos se están convirtiendo desarrolladores de software y científicos de datos

El evento anual que se lleva a cabo del 5 al 9 de julio se centra en Sun Valley Lodge y Sun Valley Inn. Desde su construcción en 1936, el histórico Sun Valley Lodge fue renovado con 108 amplias habitaciones, un enorme spa, gimnasio, sala de yoga y restaurantes, vestíbulos y salones renovados. Las nuevas suites de celebridades honran a cinco personajes históricos que pasaron un tiempo de vacaciones allí, incluidas Marilyn Monroe, Sonia Henie y Clint Eastwood.

Las codiciadas invitaciones a la reunión se envían al 1% superior de los directores ejecutivos y sus familias, inversores y mentes científicas brillantes.

Durante cinco días, los magnates escucharán discursos, participarán en paneles sobre política, atención médica y economía, y participarán en actividades grupales, desde golf hasta pesca con mosca, caminatas y ciclismo. Y no te preocupes por los más pequeños; se proporcionan grandes grupos de niñeras mientras los adultos participan en la creación de redes.

Según la publicación especializada en entretenimiento Varietyla lista de invitados de este año será tan impresionante como siempre. Muchos nombres famosos incluyen:

  • El fundador de Microsoft, Bill Gates
  • John Malone de Liberty Media
  • El presidente de Comcast, Brian Roberts
  • El director ejecutivo de Alphabet, Sundar Pichai, Apple pasha Tim Cook
  • Los copresidentes de Netflix, Reed Hastings
  • Ted Sarandos, el director ejecutivo de Disney
  • Warren Buffett

Entre las pocas mujeres en este retiro principalmente de hombres blancos se encuentran Shari Redstone de Paramount Global y la jefa de YouTube, Susan Wojcicki.

Los peces gordos de Silicon Valley incluyen al CEO de Twitter, Parag Agrawal y Elon Musk, el jefe de Meta, Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg, Bobby Kotick de Activision Blizzard, el CEO de Slack, Stewart Butterfield, los cofundadores de Eventbrite, Kevin Hartz y Julia Hartz, y el fundador de Spotify, Daniel Ek.

Del mundo de los medios, Tom Brokaw y Diane Sawyer, Anderson Cooper, Erin Burnett y Van Jones, así como del clan Murdoch (James, Lachlan y Rupert ) y los poderosos de Hollywood, incluidos Chris Silbermann, Bryan Lourd, Mike Ovitz, Brian Grazer, Casey Wasserman, Meg Whitman y Jeffrey Katzenberg.

Los jefes deportivos incluyen al fundador de Nike, Phil Knight, la directora ejecutiva de Spanx, Sara Blakely, el propietario de los St. Louis Cardinals, Bill DeWitt, el propietario de los Boston Red Sox, John Henry, el director ejecutivo de Peloton, Barry McCarthy, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y el propietario de los New England Patriots, Bob Kraft.

Se realizarán acuerdos, se realizarán adquisiciones y fusiones, y nuevas visiones inspirarán a la multitud adinerada que espera un mundo mejor y una clasificación Forbes más alta. Pero en su mayor parte, esta charla anual será muy divertida durante unos días antes de que el grupo aborde sus aviones privados hacia pastos más verdes.

*Con información de Forbes US.

Publicidad
Publicidad