Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Luis Carlos Reyes será el nuevo director de la Dian

Reyes reemplazará a Lisandro Junco en el arranque del gobierno de Gustavo Petro

Publicado

on

El presidente electo, Gustavo Petro, anunció hoy que Luis Carlos Reyes, actual director del Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana, será el director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) en el arranque del nuevo gobierno.

“Fortaleceremos la DIAN para garantizar al máximo la elusión y evasión de impuestos en el país”, aseguró Petro en su cuenta de Twitter, plataforma en la que anunció el nombramiento de Reyes.

El nuevo mandatario también destacó que “buscamos que se fortalezca la DIAN para disminuir al máximo la elusión y la evasión de impuestos. Hay que terminar con el contrabando institucionalizado”.

Cabe destacar que Reyes fue uno de los miembros del equipo de empalme del presidente electo en las últimas semanas, aspecto que rescató Ricardo Bonilla, líder del equipo económico de Gustavo Petro, durante la cumbre de congresistas del Pacto Histórico que se realiza en Medellín. 

En su hoja de vida, Reyes cuenta con estudios de Economía e Historia en la Universidad Internacional de la Florida. Además, tiene un magister y es doctor de la Universidad del Estado de Michigan. 

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad