Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Esta aerolínea low cost lanza dos nuevas rutas internacionales a Cuba y Aruba desde Medellín

Los tiquetes para las dos nuevas rutas se abrirán en los próximos días, que vendrán con algunas promociones. Los vuelos funcionarán desde el 1 de octubre.

Publicado

on

En medio de la recuperación del turismo en el país, Wingo lanzó dos nuevas rutas internacionales desde el aeropuerto José María Córdova, en Medellín.

Se trata de los trayectos entre Medellín y La Habana y Medellín –Aruba. Ambos trayectos iniciarán ventas en próximos días con tarifas promocionales de lanzamiento y tendrán sus vuelos inaugurales el próximo 1 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, con el lanzamiento de estas dos rutas, Wingo llega a 23 rutas internacionales, lo que la convierte en la aerolínea low cost colombiana con mayor cantidad de rutas operadas hacia el exterior.

Le puede interesar: Wingo está lista para volar a Venezuela cuando ese país se lo permita

Estas dos rutas internacionales se suman a la red internacional que ofrece Wingo desde Medellín y que incluye vuelos hacia Ciudad de Panamá, Cancún, Punta Cana y Santo Domingo en República Dominicana.

“Medellín es un mercado importante para nosotros y por eso estamos creciendo en esta ciudad, ofreciendo más alternativas de conectividad para sus habitantes. Estos dos lanzamientos significan mucho para Wingo porque vamos a crecer en un 50% nuestra oferta internacional desde el José María Córdova, al pasar de cuatro a seis rutas internacionales. Seguiremos con el compromiso de brindar más y mejores opciones, principalmente en el mercado internacional, para que los antioqueños puedan disfrutar de esos destinos de ensueño a bajo costo y con un esquema de servicio buena onda”, afirmó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad