Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

25 pymes de éxito

Listado| 25 pymes exitosas de Colombia

Forbes destaca la labor de 25 pymes colombianas que con servicios y productos innovadores construyen modelos de negocio sólidos y fortalecen el tejido empresarial del país.

Publicado

on

Pymes de éxito

Las pequeñas y medianas empresas son el músculo empresarial de Colombia. Según datos de Acopi, el gremio de las mipymes, en el país hay cerca de 2,5 millones de mipymes que representan el 90% de las empresas colombianas y emplean al 65% de la fuerza laboral nacional.

Por eso Forbes Colombia decidió destacar su trabajo, pues con ideas innovadoras, modelos de negocio disruptivos y alianzas clave, las pequeñas y medianas empresas han logrado escalar sus negocios dentro y fuera del país, crecer de manera continuada y convertirse en las pequeñas gigantes de sus industrias.

Lea también: Bitso lanza servicio de transferencias internacionales en dólares digitales

Las 25 empresas que se presentan a continuación fueron seleccionadas de más de 100 que postularon sus casos de negocio en una convocatoria abierta al público hecha a través de la página web de Forbes Colombia. Cada uno de los casos de negocio fueron evaluados por el comité editorial de esta publicación para escoger a los 25 que demuestran solo una parte del empuje y el éxito del tejido empresarial colombiano.

Estas mismas empresas inspiraron el que será el foro virtual Forbes 25 pymes de éxito, que se llevará a cabo este mes y que tiene como objetivo entregar soluciones y reflexiones a los centenares de empresarios que buscan hacer empresa en el país.

El listado:

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad