Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Maria Clara Escobar es designada como nueva presidente de Afidro

Escobar cuenta con 22 años de experiencia en los sectores público, privado y gremial.

Publicado

on

Foto: Afidro

La Junta Directiva de la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación y Desarrollo (Afidro) informó que María Clara Escobar fue seleccionada para ejercer el rol de Presidente Ejecutiva de la agremiación, iniciando en su nuevo cargo hoy mismo. Previo al inicio de sus nuevas labores, se desempeñaba como Directora Ejecutiva del Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga (ICP).

Escobar cuenta con 22 años de experiencia en los sectores público, privado y gremial. Ha trabajado en los Ministerios de Educación y de Protección Social y se ha desempeñado como Gerente de Sostenibilidad en la Asociación de Empresarios de Colombia (ANDI), al igual que como consultora de la Organzación Internacional del Trabajo(OIT) para América Latina.

La ejecutiva también tiene un MA en Relaciones Internacionales y Economía del Desarrollo – grado con mención de honor, de la Johns Hopkins University – SAIS en Washington D.C.

La nueva presidenta recibe un gremio con 29 compañías de investigación y desarrollo que a su vez hacen parte de la Junta Directiva de la asociación, agregó la información.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad