Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Así es el nuevo vehículo del segmento SUV en Colombia: La Jeep Commander

El precio de lanzamiento es de $194,9 millones y estará vigente al menos por tres meses. Le contamos todo sobre el último lanzamiento de Jeep en Colombia

Publicado

on

El mal momento que pasa la economía global no fue un impedimento para que Jeep lanzará su camioneta del segmento SUV: Commander en su versión Overland FDW. Un vehículo que ganó el premio Vehículo Premium del año en Brasil y que ya está en los concesionarios del país disponible para la venta desde  $194,9 millones.

En los colores Azul Jazz; Blanco Polar; Deep Brown; Dorado; Gris Granito y Gris Metal, la Jeep Commander le apuesta a ser líder en su segmento en materia de sofisticación y tecnología. 

La Commander cuenta con un motor T270 turbo gasolina el cuál promete un gran rendimiento y un bajo consumo de combustible; y entrega 173 caballos de fuerza. El vehículo tiene un sistema de tracción 4×2 y una transmisión automática de 6 velocidades.

Le puede interesar: La marca de carros que renace en Colombia y espera vender este año 10.000 unidades

Con esta SUV, Jeep le apunta a un segmento familiar, la nueva camioneta tiene 7 puestos y un portaequipaje amplio. Además tiene un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1’’ y conectividad Apple CarPlay y Android Auto Wireless, puertos USB tipo A y tipo C y la  posibilidad de conectar y cargar dispositivos móviles de manera inalámbrica.

La nueva Jeep Commander se abanderó de la seguridad: cuenta con 7 airbags de serie, dos frontales; dos laterales; dos de cortina y uno para las rodillas del conductor. Además cuenta con tecnologías como la advertencia de cambio de carril; el control de crucero adaptativo con Stop Go; un asistente de frenado de emergencia para peatones/ciclistas; una alerta de colisión frontal; un reconocimiento de señales de tráfico y detección de punto ciego y tráfico cruzado.

La empresa aseguró que el precio de lanzamiento estaría disponible al menos por tres meses y que el vehículo cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Publicidad
Publicidad