Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

McDonald’s y Productos Ramo se unen para lanzar un nuevo helado

El nuevo postre estará disponible hasta el 31 de octubre de este año en los centros de postres de McDonald’s.

Publicado

on

En una edición limitada, la empresa colombiana Productos Ramo y McDonald’s se aliaron para lanzar una nueva versión del conocido McFlurry con trozos de Chocoramo.

“En Arcos Dorados estamos comprometidos con entregar los mejores ingredientes en la comida de McDonald’s y nos inspira innovar con sabores que ofrezcan momentos felices a los colombianos. Por eso nos emociona esta alianza con Productos Ramo, pues combina uno de nuestros productos icónicos con el ponqué favorito de cinco generaciones de colombianos. Con Ramo nos unen valores comunes como la prioridad en la calidad y el auténtico interés de celebrar los sabores que traen alegría a este país” indicó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia. 

Le puede interesar: Chocoramo, entre las 115 marcas que se unen para pedir ‘compra lo nuestro’

Según dicen las empresas en un comunicado, en este nuevo postre, McFlurry utiliza las esquinas del Chocoramo, que es una de las partes favoritas de este producto.

El McFlurry Chocoramo estará disponible en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s del país entre el 20 de julio y el 31 de octubre de 2022. 

“Esta es una apuesta más que hacemos, esta vez de la mano de McDonald’s, para seguir acompañando a los colombianos en los mejores momentos, a través de la mezcla de dos excelentes productos de calidad e increíblemente deliciosos que estamos seguros que les encantará”, afirmó Bernardo Serna, Presidente de Productos Ramo. 

Este nuevo postre se une a otros inspirados en sabores colombianos como McFlurry Oblea, McColoso de Bocadillo y McFlurry de Merengón, entre otros.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad