Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Estos son los hoteles más originales y asombrosos del mundo

Estos impresionantes hoteles destacan por su original diseño. Uno de ellos está ubicado en Latinoamérica.

Publicado

on

Si quieres descansar en uno de los paraísos más increíbles, aquí te dejamos algunas opciones que seguro te cautivarán con el encanto que poseen. Descubre cuáles son los hoteles más asombrosos y originales del mundo.

KAKSLAUTTANEN ARCTIC RESORT, FINLANDIA

Si buscas una experiencia única tienes que visitar el Kakslauttanen Arctic Resort, uno de los hoteles más asombrosos de Finlandia y del mundo. En él podrás hospedarte en habitaciones que están construidas con cristal para que puedas admirar las auroras boreales. Además de esto, podrás disfrutar de safaris nevados, realizar excursiones a caballo, pescar en el lago heladoesquiar y realizar otras actividades.

NATURA VIVE SKYLODGE ADVENTURE, PERÚ

¿Qué te parece dormir en una cápsula de lujo suspendida en lo alto de una montaña? Si crees que es buena idea, Perú te ofrece esta experiencia en donde podrás descansar en una habitación colgante desde la cual podrás apreciar las vistas míticas del lugar, mientras disfrutas de un desayuno gourmet, acompañado con un vino.

THE MURAKA, ISLAS MALDIVAS

Imagínate cómo sería despertar y admirar las profundidades del Océano Índico, sin salir de la cama, pues esta experiencia se puede vivir en The Muraka, uno de los hoteles más asombrosos que ha sido considerado como la primera villa submarina. Este mismo se encuentra en las Islas Maldivas en donde podrás sumergirte en la profundidad del Océano, a través de una suite que te ofrece diferentes lujos.

TREEHOTEL, SUECIA

Seguro conoces los hoteles que te ofrecen una esfera gigante para descansar en medio del bosque, pero ¿has escuchado sobre los cubos de cristal suspendidos en árboles? en Suecia encontrarás un hotel en donde podrás pasar la noche a una altura de cuatro a seis metros de altura, en la comodidad de una habitación de cristal muy asombrosa.

SHERATON HUZHOU HOT SPRING RESORT, CHINA

Aunque este hotel parece haber salido de una película de ciencia ficción, en realidad existe y está ubicado en Huzhou. Su arquitectura es única, ya que su diseño da la impresión de que una herradura gigante flota sobre un lago. El lugar ofrece 321 habitaciones, 37 villas y 40 suites en donde sus huéspedes pueden disfrutar del lujo y del confort.

Le puede interesar: Cómo el ‘efecto Encanto’ ayudó a la reactivación del turismo en Colombia

MAHALI MZURI, ÁFRICA

El Mahali mzuri se ubica en medio de una reserva, se conforma de 12 suites de lujo que tienen forma de tiendas, estas mismas cuenta con terrazas impresionantes desde donde es posible contemplar las vistas maravillosas que distinguen a África. En este hotel los amaneceres, atardeceres y anocheceres cobran otro sentido, pues regalan un paisaje único.

HOTEL HANGING GARDENS OF BALI, INDONESIA

En medio de la jungla de Ubud se ubica uno de los hoteles más asombrosos del mundo, se trata del Hanging Gardens of Bali, el cual se distingue por sus jardines colgantes y piscinas privadas con vistas a la naturaleza que ofrecen una experiencia indescriptible. Este complejo cuenta con 38 villas, diferentes suites privadas, spa y restaurante gourmet.

Estos impresionantes hoteles destacan por su original diseño. Uno de ellos está ubicado en Latinoamérica.
Publicidad
Publicidad