Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Grupo STF completa 405 tiendas en América Latina

La empresa caleña confirmó que en el primer semestre sus ventas crecieron 59%, frente al mismo periodo del año anterior.

Publicado

on

El Grupo STF, que cobija marcas como Studio F, ELA y Studio F MAN, continúa expandiendo sus operaciones en la región y ya suma un total de 405 tiendas en Colombia, Chile, Panamá, México, Perú, Guatemala y Ecuador.

La empresa informó que en el primer semestre del año alcanzó un crecimiento de 54% frente al mismo periodo del año pasado. Asimismo, confirmó que 79% de su facturación es de Colombia, mientras el restante en las otras tiendas que tiene en Latinoamérica.

Lea también: El millonario plan de STF Group para llegar a las 315 tiendas en Colombia

Fundada en Cali en 1994, Studio F continúa en su apuesta por expandir operaciones. En 2021, por ejemplo, registró ingresos operacionales por $715.000 millones, un crecimiento global del 60,8% frente a 2020.  

“Esta definitivamente no es una sorpresa, es algo por lo que hemos venido  trabajado desde hace un tiempo, principalmente desde el inicio de la  pandemia en donde nos replanteamos muchos factores operativos de la  empresa que nos llevan a resultados como este; un crecimiento exponencial  y un excelente pronóstico a futuro”, dijo David Bernat, Director de  imagen de STF Group. 

Es de resaltar que el grupo actualmente cuenta, además, con 16 córners en las tiendas de Falabella en Colombia, 9 córners en las tiendas Flamingo y 81 córners en  las tiendas Liverpool en México

Publicidad
Publicidad