Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

El chileno Aldo Vidal será el nuevo vicepresidente de mercadeo de WOM Colombia

El ejecutivo llega al cargo tras más de 25 años de experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones.

Publicado

on

Wom, el operador movil que ya suma 15 meses en el mercado colombiano, anunció que el chileno Aldo Vidal será el nuevo vicepresidente de Mercadeo. El ejecutivo llega al cargo tras más de 25 años de experiencia profesional.

“El avance de WOM en el país es sorprendente, es una compañía joven pero que se ha posicionado a nivel nacional de manera rápida y consistente gracias al análisis de mercado que ha realizado, escuchando y atendiendo a las necesidades de los usuarios de telefonía móvil”, confirmó Vidal.

El nuevo vicepresidente estudió ingeniería comercial, especializado en marketing y finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago de Chile. A su vez, cuenta con un MBA de ingeniería comercial de la misma universidad.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información de negocios.

Empezó su vida profesional en Entel en 1997, donde estuvo por más de 8 años ocupando los cargos de asistente de marketing, product manager y subgerente de marketing. Entre 2006 y 2014 ingresó a Samsung Electronics donde asumió el cargo de gerente de planificación Estratégica, escalando en los cargos de gerente comercial HHP, gerente comercial senior HHP, director comercial HHP, vicepresidente HPP, y finalmente vicepresidente IM.

En 2014 inicia su vida como empresario con Mobile SAC y Xtreem Mobi hasta el 2017, y de manera paralela, se desempeñó cómo Partner y gerente general de Tree Mobile.

Luego se trasladó a Perú en 2018  para asumir el cargo de vicepresidente de mercado de personas en Entel Perú. Ahora, desde Julio de 2022, Aldo llega a Colombia para ser el nuevo vicepresidente de mercadeo de WOM.

Publicidad
Publicidad