Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Carolina Soto entrará como asesora de las comisiones económicas en el Congreso

La excodirectora del Banco de la República entrará a liderar la Unidad de Apoyo Técnico Presupuestal, que va a asesorar al Congreso en la reforma tributaria, la Ley de presupuesto y el Presupuesto de Regalías.

Publicado

on

La excodirectora del Banco de la República, Carolina Soto, entrará al Congreso como asesora de las comisiones económicas.

De acuerdo con el presidente del Congreso, Roy Barreras, se activará la Unidad de Apoyo Técnico Presupuestal, promovida por el exsenador Rodrigo Lara, con el fin de que asesore a las comisiones económicas.

Le puede interesar: Carolina Soto renuncia a la junta del Banco de la República

Ahí entrará Carolina Soto a coordinar este equipo, que tendrá también la participación del exdirector de Política Marcroeconómica del Ministerio de Hacienda, Rafael Villareal, y también de dos exdirectores de presupuesto.

“Que nos ayuden a conformar un equipo del más alto nivel para asesorar las comisiones económicas del Congreso y tener una interlocución de tú a tú con el Ejecutivo, con el Ministerio de Hacienda, en tres temas fundamentales: la reforma tributaria, la Ley de Presupuesto y el Presupuesto Bianual de Regalías”, dijo Roy Barreras al respecto.

Según informó el medio de comunicación W Radio, la primera reunión de este equipo será el próximo martes para definir los temas claves de esa agenda.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad