Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Juan Valdez ya alcanza más de 15 países en su portafolio de distribución

La cadena ya suma e-commerce en 21 países, según su informe de sostenibilidad. Sigue concretando un ambicioso plan de expansión que incluye Norteamérica, Europa y Medio Oriente.

Publicado

on

Juan Valdez

El más reciente informe de sostenibilidad de Procafecol, propietaria de la marca Juan Valdez, dio a conocer que la empresa ha continuado con un ambicioso plan de expansión en el mundo, alcanzando hasta 2021 las 478 tiendas en 15 países.

De acuerdo con el informe, en su red de distribución suman más de 11.626 minoristas en 36 países, así como un e-commerce que llega a 21 naciones diferentes.

“Realizamos estrategia para cada uno de los países, entendiendo el perfil del consumidor, la competencia y las necesidades de los clientes, lo cual nos ayudó a fortalecer la marca a nivel internacional y tener presencia en las plataformas más importantes de e-commerce como lo son Amazon US, Amazon México, Mercado Libre Chile y Jumbo Holanda”, dice el documento.

Cifras del informe de sostenibilidad de 2021.

Lea también: Juan Valdez anuncia ambicioso plan de expansión en España

Es de resaltar que este año, Juan Valdez ha entrado con fuerza en España y Turquía. En el primer país, por ejemplo, anunció una sociedad pactada con La Hermosita, un grupo español fundado en 2017, que se dedica al negocio de pastelerías y cafeterías.

La Hermosita actualmente cuenta con 11 establecimientos en Madrid, por lo que la marca colombiana busca seguir su expansión en ese país a través de esta alianza.

A su vez, en Turquía, inauguró este año su primera tienda en Estambul y confirmó que en los próximos cuatro años tendría 50 tiendas en ese país.

Publicidad
Publicidad