Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Tostao’ alcanza las 511 tiendas en Colombia

La empresa abrió nuevas tiendas en Manizales, con las que ya suma más de 511 puntos en Colombia.

Publicado

on

Tostao’ Café & Pan dio a conocer este lunes que continúa su plan de expansión en el país y en toda la región con la apertura de sus primeras tiendas en Manizales, en el departamento de Caldas. 

De acuerdo con la empresa, serán cuatro nuevos puntos, a los que se sumarán dos más – en formato de isla- , “donde los clientes podrán disfrutar de café seleccionado en diferentes cooperativas de caficultores del Eje Cafetero”, informaron.

Lea también: Tostao’ abrirá 100 tiendas en 2022

“El departamento de Caldas para nosotros es muy importante y estratégico en nuestro plan de fortalecimiento de la marca, y sin duda, es un motivo de orgullo y satisfacción para toda la compañía poder hacer este anuncio”, dijo Helder Jacinto, orientador general de Tostao’

Con esta apertura, Tostao’ suma más de 511 puntos de venta en el país, donde ha reunido cerca de 100 millones de clientes.

Hace unos meses, la empresa anunció que para este año planeaba abrir 100 tiendas en diferentes regiones del país. El anuncio se dio luego de que en 2021 confirmara que llegó a un acuerdo de reorganización en la Superintendencia de Sociedades.

Publicidad
Publicidad