Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Nubank anunció que la cantante Anitta saldrá de su junta directiva

La decisión, explicó Nubank, se debe a los múltiples compromisos de la cantante. La brasileña continuará como embajadora global de la marca.

Publicado

on

Foto: Warner Music.

A través de un comunicado de prensa el neobanco Nubank, del colombiano David Vélez, anunció este martes que la cantante brasileña Anitta dejó su puesto como miembro de la junta directiva de la compañía debido a sus múltiples compromisos como artista.

La cantante hizo parte por 14 meses de la junta directiva de la empresa y ahora, agrega el documento, continuará vinculada como embajadora global de la marca y como cara de la publicidad del banco digital.

Lea también: Expresidente Duque se ganó una beca para una residencia en Washington DC

La empresa dijo que nombró a Thuan Pham, antiguo director de tecnología de Uber UBER.N y actual vicepresidente de la surcoreana Coupang CPNG.K, para sucederla.

Nacida en una favela de Río de Janeiro, Anitta se ha convertido en una de las estrellas del pop más conocidas de Brasil. En marzo se convirtió en la primera brasileña en encabezar la lista global diaria de Spotify SPOT.N con su canción “Envolver”.

Publicidad
Publicidad