Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

El abogado Abelardo de la Espriella lanza su propia línea de ropa de lujo

El abogado estaría apostándole a nuevos negocios de cara a su retiro como jurista. Ropa, vinos, aceite de oliva y música hacen parte de sus nuevos proyectos.

Publicado

on

El mediático abogado Abelardo de la Espriella sorprendió al anunciar una nueva línea de negocio que se suma a su marca de vinos y sus emprendimientos como escritor y cantante. Se trata de una marca de ropa de lujo que estará disponible en su tienda online y llevará el nombre de DelaEspriella Style.

El anuncio se dio luego de que el abogado informara que dejaría de lado su ejercicio del derecho y se enfocaría en sus negocios.

Lea también: Los diez compromisos que Gustavo Petro hizo en su discurso de posesión

La colección se llama Siempre Avanti y se trata de “ropa para hombres, que incluye artículos como chaquetas, pañuelos , bufandas, corbatas y camisas muy del estilo reconocido del abogado”. Los blazers superan el millón de pesos en precio, las camisas rondan el medio millón y las telas decorativas los 300 mil pesos.

En la página también se ofrece un vino con el apellido del ahora empresario, su libro ‘Amores criminales’ y su aceite de oliva extravirgen. Como una muestra de sus múltiples facetas, también se presenta su música en las diferentes plataformas.

Foto: DelaEspriella Style.

Abelardo también es vinicultor por lo que tras retirarse de los litigios buscaría continuar ese oficio para explotar su propia línea de vinos, así como de aceites. Además, buscaría continuar con una cadena de restaurantes. Mientras entre sus propósitos está acompañar a sus cuatro hijos.

Además de estos productos, según contó el abogado en conversación con La FM, tendría en mente lanzar su propia línea de ron.

Publicidad
Publicidad