Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Con su receta de pizzas en 30 segundos, esta cadena continúa su expansión en Colombia

La cadena Little Caesars desembarcó en Cali en su misión por expandirse en Colombia. Ya suma más de nueve puntos en todo el país.

Publicado

on

Jaime Press, country manager de Little Caesars en Colombia.

Little Caesars Pizza continúa expandiendo sus operaciones en Colombia, con la apertura de una nueva tienda en Cali, Valle del Cauca. La cadena, cuya sede principal se encuentra en Detroit, Michigan, confirmó que tendrá una sede en la Av. Roosevelt con 37 con planes de continuar la expansión en la ciudad en los próximos años.

El anuncio se da a propósito del segundo aniversario de Little Caesars en Colombia. La cadena abrió sus puertas en el país en 2020, con dos tiendas en Bogotá, y ahora posee nueve puntos en todo el país.

“LCPZ Colombia es una franquicia con experiencia no solo en Colombia, sino en México, Puerto Rico y República Dominicana, y estamos emocionados de expandir nuestra marca junto a ellos en Cali”, explicó Jeremy Vitaro, Director Ejecutivo de Desarrollo de Little Caesars.

Lea también: Esta es Little Caesars, la fábrica de pizza ‘low cost’ que se toma Colombia

Según Vitaro, “Colombia es un país clave para nosotros en Latinoamérica, especialmente debido a que el mercado de la pizza continúa creciendo en la región. Tenemos una fuerte presencia en Bogotá, y tiene sentido desarrollarla en una de las ciudades más importantes del país, donde ahora podemos ofrecer nuestra propia pizza de alta calidad, a un gran precio”.

Con su receta de pizza en 30 segundos, Little Caesars ha desarrollado su modelo patentado Hot-N-Ready en Colombia, proporcionando a los clientes una opción fácil y rápida para simplemente pasar por el local y llevar una selección de pizzas recién horneadas.

“Desde nuestro lanzamiento en Colombia hemos servido aproximadamente 1,3 millones de pizzas a más de 1 millón de personas y hemos creado 300 oportunidades de empleo para los colombianos”, añadió Jaime Press, country manager de la franquicia LCPZ en Colombia. “Al expandir nuestra huella en el país, esperamos continuar sirviendo a más comunidades en Colombia con nuestro reconocido valor, calidad y conveniencia”.

La cadena ha aumentado su presencia internacional abriendo restaurantes en Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, Canadá, el Caribe y la región de Asia-Pacífico. Durante los últimos años, ha abierto tiendas en España, Singapur, Chile, Perú y muchos otros.

Publicidad
Publicidad