Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Jeeves contrata a un exTime Jobs y exiFood como su country manager para Colombia

Este unicornio tiene una plataforma que gestiona gastos y tarjetas de crédito corporativas.

Publicado

on

Camilo Sarasti, country manager de Jeeves en Colombia. Foto: Jeeves.

La fintech Jeeves, un unicornio con sede en Estados Unidos cuya plataforma gestiona gastos y entrega tarjetas de crédito corporativas, ha seleccionado a Camilo Sarasti como su country manager para Colombia.

Sarasti fue antes general manager de Time Jobs, country manager de iFood y director de Cabify en Colombia y con su nombramiento, Jeeves dijo que busca aprovechar el impulso de uno de los ecosistemas de emprendimiento más interesantes en toda la región, al tiempo que busca fortalecer su posición en América Latina como la solución para empresas y startups por igual.

“Colombia es un mercado lleno de oportunidades y con un potencial de crecimiento enorme para Jeeves. Vemos una gran oportunidad para generar sinergias con el ecosistema y potencializar su crecimiento”, manifestó Camilo Sarasti, country manager de Jeeves en Colombia, a través de un comunicado.

Valuada en US$2.100 millones, Jeeves ha recaudado desde sus orígenes US$380 millones por parte de inversionistas, entre ellos pesos pesados como Tencent, la Universidad de Stanford y Andressen Horowitz.

Siga la información de negocios en nuestra sección especializada

Jeeves ofrece sus servicios en 24 países y tres continentes. En Colombia compiten con otras fintech Clara, Sempli y Tribal. Su base de clientes está formada por empresas emergentes, comercio electrónico y pymes de rápido crecimiento, incluidas Bitso, Kavak, Belvo, Runa, Memara, Moons, Convictional, Platzi, Worky, Beek, Revive Superfoods y muchas otras empresas. Los servicios de la empresa están disponibles en América del Norte y América Latina, el Reino Unido y Europa. Reforzado por su propia infraestructura de servicios financieros, Jeeves planea estar activo en más de 40 países durante los próximos tres años.

Publicidad
Publicidad