Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Mabel Lara será vicepresidente de una petrolera en Colombia

La expresentadora de televisión será la vicepresidente de Asuntos Corporativos de SierraCol Energy.

Publicado

on

Mabel Lara, vicepresidente de Asuntos Corporativos de SierraCol Energy. Foto: @MabelLaraNews.

La expresentadora de televisión Mabel Lara, que no logró llegar al Senado de la República aspirando con el partido Nuevo Liberalismo, será la nueva vicepresidente de Asuntos Corporativos de SierraCol Energy, una compañía que explora y produce hidrocarburos.

“Trabajaré con un maravilloso equipo en inversión social para superación de la pobreza; desarrollo del territorio de la mano de la transición energética y la Fundación El Alcaraván”, dijo Lara.

Lara apoyó abiertamente a la campaña del presidente Gustavo Petro, que ha manifestado sus intenciones de detener las exploraciones de petróleo y gas. Hizo parte del equipo de empalme del sistema de medios públicos RTVC, pero prefirió aceptar una oferta en el sector privado que buscar trabajo con el nuevo gobierno.

Siga las historias de negocios en nuestra sección especializada

De 42 años, nacida en Puerto Tejada (Cauca), Mabel Lara se dio a conocer en colombia como presentadora de noticias en Caracol Televisión y posteriormente lo fue en Noticias Uno y Caracol Radio. Es comunicadora social y periodista de la Universidad Santiago de Cali, tiene una especialización en Gerencia del Desarrollo Social de la Universidad Javeriana y una maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario.

Sierra Col Energy, filial de la firma de inversión global The Carlyle Group (Nasdaq: CG), con sede en Washington D.C. (Estados Unidos), tiene operaciones e intereses en las cuencas de Llanos, Magdalena Medio y Putumayo.

Publicidad
Publicidad