Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

‘Hay que bajar el miedo al fracaso’: Cristian Arens

El bestseller peruano compartió con Forbes los detalles de su nuevo libro ‘El valor del fracaso’.

Publicado

on

Cristian Arens, autor de 'El valor del fracaso'. Foto: Cortesía.

Luego del bestseller en Amazon, Código Dinero, publicado con la editorial Planeta, el autor peruano Cristian Arens está presentando su nuevo libro El valor del fracaso: 5 pasos para ser tu mejor versión (también con Planeta) que compila casos de personas que pasaron por momentos dificiles y lograron superarse.

“Analizamos personas personas que no siempre tuvieron el éxito que aparentan en estos momentos y que pasaron por momentos díficiles, que el fracaso no es antónimo del éxito y que en el camino que llevas puedes obtener los resultados que esperas”, dijo Arens a Forbes, tras su lanzamiento, en medio de un recorrido promocional que hace por varios países de Latinoamérica.

Siga acá libros recomendados de Forbes

Arens explicó que tardó año y medio escribiendo este libro en el que expone que todas las personas pasan por situaciones de fracasos que no representan un punto final. En versión digital, ha sido publicado en Amazon y en versión impresa, ha llegado a las principales librerías de Perú.

“Hay personas que no prueban cosas nuevas por el miedo al fracaso”, expone. “Hay que bajar el miedo al fracaso y subir la emoción por triunfar”.

Uno de los problemas que cree que existe es la falta de educación financiera en América Latina, para entender las tasas de interés, usar las tarjetas de crédito y hacer inversiones con habilidades. La mayoría de los lectores de Arens provienen de una comunidad de miles de personas que ha armado en plataformas como Youtube, Instagram y TikTok.

“Si crees que la educación financiera es un problema en tu país, en vez de compartir solo memes, comparte también información que ayude a mejorar”, concluye.

Publicidad
Publicidad