Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Marriott abre su primer hotel en Barranquilla y apuesta por resaltar la cultura colombiana

Tonos cálidos y alegres caracterizan a este refugio, el cual se ubica a orillas del río Magdalena.

Publicado

on

Marriott Barranquilla

La cadena hotelera Marriott Hotels anunció la apertura de su primer hotel en la ciudad de Barranquilla, “un homenaje a la vibrante ciudad” y a sus exuberantes paisajes tropicales y colores del Caribe colombiano, informó la marca en un comunicado de prensa.

La construcción está ubicada a orillas del río Magdalena y cuenta con 191 habitaciones y nueve suites, que “presentan un diseño moderno e innovador, caracterizado por los tonos cálidos de la madera que reflejan la vegetación tropical de bosque seco típica de la zona, colores vivos y alegres, inundados de luz natural e incorporando un carácter exclusivamente colombiano”, detallaron.

Lea también: Bad Bunny pasa de la música a los negocios: así es su nuevo restaurante en Miami

El nuevo hotel también dispone de piscina al aire libre, salones para reuniones con más de 1.765 metros cuadrados de espacio, incluyendo un salón de baile para 750 personas, dos restaurantes, un bar y una cafetería. “Colombia es un destino conocido por su animada y rica cultura, siendo Barranquilla un dinámico puerto marítimo y la capital de la Cumbia. Estamos emocionados de ampliar la presencia de la compañía en el país con la apertura del Barranquilla Marriott Hotel,” comentó Brian King, Presidente, del Caribe y Latinoamérica (CALA) para Marriott International.

Foto: Marriott Barranquilla.

“Estamos felices de traer Marriott Hotels a Barranquilla y continuar expandiendo nuestra huella global en destinos enriquecedores”, comentó Jason Nuell, Vicepresidente Sénior, Marcas Premium, Marriott International. “El nombre de Marriott Hotels es sinónimo de hospitalidad, ganándose la confianza de los viajeros en todo el mundo, y Barranquilla Marriott Hotel está preparado para continuar avivando el legado de la marca con sus espacios sofisticados, servicio excepcional y experiencias elevadas”.

Su oferta gastronómica permitirá que nacionales y extranjeros conozcan de fondo la riqueza del caribe colombiano. El Restaurante Amira, cuyo nombre rinde homenaje a las mujeres quienes han enriquecido la cultura culinaria de la ciudad, tiene una propuesta elevada de cocina local, con platos elaborados con productos locales y añadiendo giros creativos.

Foto: Marriott Barranquilla.

Su Café Meira resalta un ritual del café, con una amplia gama de sabores propios colombianos, panes y repostería locales; mientras que el Rum Room les ofrecerá a los huéspedes catas y maridajes únicos en un espacio dedicado a los licores producidos en los destinos donde se cultiva la caña de azúcar.

Dentro de los servicios adicionales de la propiedad se destacan un gimnasio de última generación, servicio de lavandería y alojamiento especial para mascotas.

Publicidad
Publicidad