Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

‘Vive y comparte lo mejor de ti’, una nueva plataforma cultural en Colombia

A esta plataforma se han unido referentes como Monsieur Periné, Juan Diego Vanegas, Leal Daccarett, Diana Gamboa, Luis Fernando Bohórquez y Koldo Miranda.

Publicado

on

Foto: Diageo.

Las más grandes expresiones culturales se caracterizan por estar llenas de matices, texturas, sabores, sonidos y talentos. Son las que permiten construir identidades y descubrir diferentes cualidades que engrandecen mucho más a las personas.

Es la razón que argumenta Buchanan’s, un whisky de origen escocés, para haber presentado en Colombia ‘Vive y comparte lo mejor de ti’: una plataforma cultural que inspirará e invitará a los colombianos a descubrir y expresar todo lo que son a través de sus diferentes facetas y a vivir la cultura nacional de una manera inesperada y bastante especial.

La marca que hace parte del portafolio de Diageo, dijo que esta plataforma les brindará a los colombianos más de cien experiencias culturales únicas, en las principales ciudades del país, cargadas de componentes y talentos locales desde la música, la gastronomía, el arte y la mixología.

Siga las historias de estilo de vida, cultura y lujo en Forbes Life

Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla serán los escenarios donde se activará esta plataforma, de manera continua y especial, la cual vivirá desde agosto hasta diciembre y la que le dará un toque especial a tardes y noches memorables con el legado de James Buchanan’s.

Estas experiencias de ‘Vive y comparte lo mejor de ti’ se irán anunciando en los diferentes canales de la marca y también se comunicarán de la mano de los lugares escogidos.

Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia afirma: “Tenemos el propósito inspirar a todos los colombianos a que descubran, expresen y celebren todo lo que son. Con nuestra plataforma le daremos vida a más de cien experiencias culturales sin precedentes, donde la diversidad de talentos y lugares permitirá que las personas vivan y compartan lo mejor de todos”.

Con ‘Vive y comparte lo mejor de ti’, la marca tiene el objetivo de crear historias y momentos culturales de una manera dinámica, vibrante y moderna. Por eso, a esta plataforma se han unido referentes como Monsieur Periné, Juan Diego Vanegas, Leal Daccarett, Diana Gamboa, Luis Fernando Bohórquez y Koldo Miranda, quienes desde sus disciplinas muestran cómo viven sus diferentes facetas.

“Cuando abrazamos todo lo que somos, nuestras distintas facetas se complementan y nuestra identidad se engrandece. Tenemos la meta de impactar a más de 30 millones de personas con nuestro mensaje con el fin de continuar siendo los líderes de la categoría e invitar a descubrir el inspirador mundo del whisky en Colombia”, agregó Ana María Vásquez.

Publicidad
Publicidad