Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Amazon abrió 2.000 vacantes para atención y servicio al cliente en Colombia

Se trata de vacantes presenciales y remotas para personas bilingües que quieran trabajar en el área de atención al cliente de Amazon global.

Publicado

on

Foto: Investing.

El gigante tecnológico Amazon anunció la apertura de 2.000 vacantes presenciales y remotas en Colombia para fortalecer su área de servicio al cliente para países de Norteamérica y Europa.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir generando buenos empleos en Colombia y poder ofrecer un nuevo salario, complementando nuestro paquete de prestaciones para nuestros equipos, en un ambiente diverso y con la oportunidad de crear una carrera a largo plazo”, comentó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina.

Lea también: Olímpica incursionará en el negocio de las tiendas de descuento

Dentro de las prestaciones que ofrece la compañía para sus empleados en Colombia están, además de las exigidas por la ley nacional, vinculación a seguro médico y dental privado, programa de asistencia al empleado mejorado, permiso de maternidad y paternidad extendidas, entre otros.

Amazon Servicio al Cliente llegó a Colombia en 2018 con 500 colaboradores, y hoy cuenta con más de 2.000 personas especializadas que ofrecen servicio al cliente en inglés y español.

Los nuevos puestos de trabajo que se abrirán están destinados a personas bilingües, con habilidades de comunicación, resolución de conflictos y manejo básico de plataformas tecnológicas. No es necesario contar con un título universitario. Los detalles de la convocatoria pueden ser consultados aquí.

La compañía advierte que en sus procesos de selección “no solicita dinero antes, durante o después para participar y todo su proceso de contratación se realiza a través de su sitio oficial“.

Publicidad
Publicidad