Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Comitiva de Gustavo Petro es atacada con armas de fuego en vía Bucaramanga-El Tarra

Los vehículos se dirigían a Norte de Santander para integrar la comitiva presidencial que acompañaría al mandatario en un consejo de seguridad programado para mañana.

Publicado

on

Gustavo Petro EFE

La Presidencia de la República informó hoy que algunos vehículos que se dirigían al municipio de El Tarra, ubicado en Norte de Santander, fueron atacados con armas de fuego de largo alcance mientras avanzaban en su trayecto para integrar la caravana del presidente Gustavo Petro, que participará mañana en un evento que tendrá lugar en dicha ubicación.

El hecho se registró en el corregimiento de San Pablo, ubicado en el municipio de El Tarra, cuando por lo menos seis sujetos tendrían instalado un retén ilegal. La caravana hizo caso omiso al ‘pare’, motivo por el cual fueron impactados con armas de fuego, de acuerdo con la información entregada por la Presidencia a través de un comunicado.

En este evento, uno de los vehículos no alcanzó a pasar el retén y otro quedó pinchado. Allí quedaron retenidos dos vehículos y un conductor de la Unidad
Nacional de Protección (UNP), quien posteriormente fue liberado, agregó la información.

La Presidencia también agregó que los otros automotores y sus tripulantes lograron pasar el retén. Actualmente, las personas que se vieron afectadas por el atentado están bajo protección de las autoridades, que también están al frente de la situación junto a la UNP y el Ministerio de Defensa.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad