Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Grupo Seratta anuncia 700 vacantes en el sector gastronómico en Bogotá

El reconocido grupo gastronómico anunció que necesitará unos 700 nuevos empleados para su próximo lanzamiento: un complejo de comidas de 3.000 metros cuadrados en el Centro Comercial Atlántis de Bogotá.

Publicado

on

Seratta

El reconocido grupo de restaurantes Seratta anunció recientemente la apertura de un complejo gastronómico, que se suma al que ya tiene en la autopista Norte con calle 114, en Bogotá. Se trata de un gran centro de siete restaurantes experiential dining y ocho retails, en un área de 3.000 metros cuadrados.

La propuesta estará ubicada en el Centro Comercial Atlantis, de Bogotá, y se pondrá en marcha escalonadamente desde el próximo mes de septiembre. Desde ya, informó la marca, este promete ser el complejo gastronómico más grande de América Latina y es apenas uno de los pasos del Grupo por convertir a Colombia en destino gastronómico del mundo.

Lea también: Amazon abrió 2.000 vacantes para atención y servicio al cliente en Colombia

En el marco de esta apertura la marca informó que se abrirán 700 nuevas vacantes para cargos como: chefs, sous chefs, bartenders, sommeliers, baristas, maitres, jefe de hostess, hostess, asesores gastronómicos (meseros), capitanes de servicio, porcionadores, charcuteros, itamaes, susheros, jefes de estación, maestros de sake, maestros parrilleros, maestros chocolateros, cocineros en general, auxiliares de cocinas fría, caliente y pastelería; auxiliares logísticos; auxiliares de eventos, de almacén, de compras y de calidad; expertos en servicio al cliente, stewards, ingenieros de alimentos, supervisores de almacén, cajeros, domiciliarios y  tesoreros, entre otros.  

Para algunos cargos específicos se requiere acreditar niveles de inglés, francés o italiano.

Los interesados podrán ingresar a la página web del Grupo Seratta y llenar su postulación en la sección ‘Haz parte del dream team Seratta’ o enviar su hoja de vida a  [email protected]

Publicidad
Publicidad