Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Benedetti: Las relaciones con Venezuela nunca han debido romperse

Más de ocho millones de colombianos viven de las relaciones comerciales con Venezuela.

Publicado

on

El embajador designado de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, se pronunció antes de partir a Caracas en la tarde de hoy. En la capital venezolana, se espera que reciba sus cartas credenciales el martes y así iniciar su labor, que apunta al restablecimiento de las relaciones con Venezuela, las cuales “nunca han debido romperse”.

“Somos hermanos. Una línea imaginaria no nos puede separar, ni muchísimo menos una política pública de Estado, como sucedió con el presidente Duque. Vamos a reestablecer las relaciones con Venezuela”, afirmó el embajador por medio de un mensaje grabado.

Entre sus metas está el restablecimiento del comercio entre ambas naciones, pues más de ocho millones de colombianos viven de ello, así como buscar una zona económica, exenciones de impuestos y una legislación que permita que el gobierno colombiano pueda invertir en obras que impacten el desarrollo de la región.

Además de ello, su labor se centrará en brindar atención a los colombianos, tanto los residentes como quienes llegan al país hermano con fines de turismo.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad