Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Colombia y Cartagena, entre los nominados a reconocidos premios de turismo

La prestigiosa revista de turismo Wanderlust nominó a Colombia como uno de los destinos más deseables del mundo. Las votaciones para elegir a los ganadores están abiertas en la página web dela publicación.

Publicado

on

Foto: Procolombia.

El turismo sigue dándole visibilidad a Colombia en todo el mundo. Esta vez, los importantes premios Wanderlust Readers Travel Awards, nominaron a Colombia y a Cartagena como destinos más deseados en las categorías de país y ciudad, respectivamente.

Los reconocimientos serán entregados por la revista Wanderlust, una de las más prestigiosas del mundo, el próximo 8 de noviembre en la Torre de Londres, en Inglaterra.

Lea también: Estos son los 50 países más bellos del mundo: Colombia es el tercero

El evento tendrá lugar en el maro del WTM 2022, la feria de turismo más importante del Reino Unido, donde Colombia participará con un stand de país y una delegación empresarial.

Colombia ha sido protagonista en diferentes ocasiones en la edición global de la revista, que tiene lectores de habla inglesa en todo el mundo, especialmente en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. En su más reciente publicación, Wanderlust dedicó un reportaje a Bogotá, destacando los tesoros escondidos de la capital del país, desde la experiencia personal de George Kipourus, editor de Wanderlust Travel Media. En septiembre de 2021, una foto panorámica de Cartagena fue portada de la revista.  

George Kipouris, editor de la publicación, dijo a ProColombia que “la edición número 21 de los Wanderlust Travel Awards llega justo en un momento en que el mundo está casi totalmente reabierto, luego de la devastadora pandemia. Esta es una gran oportunidad para comprender los intereses y deseos de los cientos de miles de viajeros provenientes de Reino Unido y Estados Unidos. La competencia está muy reñida, y esperamos con ansias conocer los destinos ganadores, que han capturado la imaginación de nuestros lectores alrededor del mundo”.  

Las votaciones para elegir a los ganadores están abiertas al público aquí.

En las ediciones previas de los premios, Colombia ganó como ‘Mejor destino emergente’, en el año 2010, y Cartagena obtuvo en 2021 un reconocimiento en la categoría ‘Destino más deseable’. La revista Wanderlust cuenta con más de 100 mil suscriptores en el Reino Unido y 1,2 millones a nivel mundial.

Publicidad
Publicidad