Triidy opera en Colombia, Ecuador y México, explicó a Forbes su CEO Andrés Hernández.

Han pasado tres años desde que Andrés Hernández (CEO), Arley Patiño (COO), Jorge Aranzazu (CMO) y Paulo Velásquez (CTO) fundaron la plataforma de comercio electrónico Triidy. Desde entonces, han operado reinvirtiendo sus propios recursos, pasando de procesar US$1.2 millones en 2020 a US$12 millones con los que proyectan cerrar este año.

En su plataforma, negocios pueden centralizar su operación de comercio electrónico, con un modelo similar al de Rocketfy y Sumer. Triidy opera en Colombia, Ecuador y México, explicó a Forbes su CEO Andrés Hernández. En este último país, fueron admitidos en el programa de aceleración de MassChallenge. Todo esto lo han hecho sin inversionistas, pero ahora que si tienen tracción, esperan levantar recursos en los próximos meses.

Los  empresarios que acceden a la plataforma, acceden a la comunidad Triidy, la cual se basa en las experiencias compartidas, con cerca de 5.000 negocios online, que les permite compartir y obtener conocimientos mediante experiencias que fortalecen sus habilidades como competencias empresariales en el desarrollo y crecimiento de sus negocios.