Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Un colombiano es el nuevo vicepresidente de Johnson & Johnson MedTech para Centroamérica, Colombia y el Caribe

El bogotano, licenciado en Economía de la Universidad de los Andes, tendrá sobre sus hombros la estrategia comercial de franquicias de la marca para Colombia, Centroamérica y El Caribe.

Publicado

on

Joaquín Moreno

Johnson & Johnson MedTech anunció ascensos y cambios en las posiciones de liderazgo en América Latina. Uno de los más relevantes para Colombia es el nombramiento de Joaquín Moreno como nuevo vicepresidente de Johnson & Johnson MedTech, Cluster Norte.

Moreno se venía desempeñando como líder de la franquicia de Ethicon en América Latina para la compañía. En su nuevo rol el colombiano será responsable de liderar la estrategia comercial y ejecución de las franquicias de Ethicon, DePuy Synthes y CSS para Colombia, Centroamérica y El Caribe, con foco en garantizar la continuidad de la trayectoria de crecimiento de la compañía en la región.

Lea también: Cómo este poderoso conglomerado peruano se está tomando las calles de Colombia

El ejecutivo es licenciado en Economía de la Universidad de los Andes en Bogotá y tiene una Maestría en Negocios y Administración por la Universidad de Texas en Austin. Se unió en 2007 a Johnson & Johnson como Franchise Manager para Janssen en Colombia.

Cambios globales y regionales

A nivel global, la compañía de dispositivos médicos también anunció la promoción de Luly de Samper, quien se venía desempeñando como líder de operación de la compañía en Latam, ha sido designada como presidente a nivel global de la plataforma Ethicon Energy.

Siguiendo con los cambios, Gustavo Galá ha sido designado vicepresidente internacional de Johnson & Johnson MedTech LATAM. Anteriormente, ocupaba el cargo de presidente de Johnson & Johnson MedTech Brasil.

Por otro lado, Fabricio Campolina ha sido nombrado vicepresidente para Johnson & Johnson MedTech Brasil, cargo que se hará efectivo desde el 1 de septiembre. Fabricio fue responsable del área HealthCare Transformation Organization (HTO) desde 2019, liderando, entre otros sectores, los principales proyectos de transformación digital de MedTech en LATAM.

Además, Julieta Castañeda, colombiana y ahora vicepresidente de HTO (Healthcare Transformation Office) & Strategic Capabilities LATAM, asumirá el anterior cargo de Fabricio Campolina.  Julieta se unió a J&J en 2007, y en los últimos tres años se desempeñó como líder de J&J MedTech Clúster Norte.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica

Publicidad
Publicidad