Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

La experiencia hotelera promete poner a Santa Marta en la mira de los turistas del mundo

Marriott y Mario Hernández escogieron a la ‘Perla de América’ para lanzar La Ruta de la Mariposa, una experiencia turística 360 con la que Colombia se posicionará en el mundo

Publicado

on

El turismo despegó con la misma fuerza que cayó durante la pandemia y Colombia se perfila como uno de los destinos más atractivos de la región gracias a la innovación de su industria. La última estrategia de posicionamiento del sector hotelero la protagonizó Marriott y Mario Hernández en Santa Marta. 

La también llamada ‘Perla de América’ se posiciona como uno de los destinos favoritos en el país, en junio de este año tuvo un crecimiento en número de llegada de pasajeros de 217,4%, con respecto al mismo mes del año anterior. En el mismo mes, Santa Marta recibió a 889.101 pasajeros de vuelos nacionales, siendo la quinta ciudad que más turistas recibió, según el Ministerio de Comercio Industria y Turismo.  

Lea también: Mario Hernández explica por qué fabrica productos en China

Por el potencial de la ciudad, el gigante hotelero y el diseñador colombiano se unieron para lanzar una experiencia 360, un formato que ya ha sido un éxito en otros lugares del mundo. Se trata de ‘La Ruta de la Mariposa’, un espacio en el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, en el que los huéspedes podrán disfrutar de una suite y espacios reservados en la playa, la piscina, el spa y el restaurante ambientados con el diseño del colombiano. 

La experiencia que estará disponible hasta marzo de 2023, también incluye una colección de piezas de Mario Hernández creadas exclusivamente para la ocasión, así como de cócteles de Ron Viejo de Caldas, también patrocinador de la experiencia, y un menú especial del chef ejecutivo del hotel Alirio Rodríguez, todo esto a través de una experiencia guiada.

“Es un orgullo para la familia Mario Hernández trabajar con el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, en la experiencia la Ruta de la Mariposa, son muchos años de trabajo para llegar a este momento. Lo hacemos con la intención de dejar en alto el nombre de nuestro país, Colombia y ofrecer una experiencia que defina nuestra cultura”, expresó Mario Hernández.

La experiencia se podrá reservar a través de la página web según disponibilidad, el precio varía por factores como la fecha, sin embargo, se estima que el paquete tiene un precio aproximado de US$800. Además, el primer Marriott Bonvoy Moments, también será subastado entre los socios o afiliados de la marca, la subasta incluye una cena con Mario Hernández en persona. 

Publicidad
Publicidad