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Tecnología

¿Tiembla iPhone? Esta es la apuesta de Motorola para conquistar el mercado premium

La compañía ha incrementado su portafolio más allá de la gama media, ahora con su nueva apuesta quiere reforzar su oferta, con 3 nuevos modelos, uno de los cuales tienen la cámara de más alta resolución en el mundo.

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Foto: Roberto Noguez.

Luego de más de 90 años, Motorola quiere dar un paso más en su historia y reforzar su posición en el mercado de smartphones premium, un segmento dominado por jugadores como Apple o Samsung, con su nueva serie edge 30.

Y es que desde hace algunos años la compañía ha incrementado su portafolio más allá de la gama media, ahora con su nueva apuesta quiere reforzar su oferta, con 3 nuevos modelos, uno de los cuales tienen la cámara de más alta resolución en el mundo.

Para Jeff Snow, el gerente general de producto premium & flagship de la compañía, en estos tres nuevos equipos se buscó dar una experiencia donde el diseño elegante del equipo, más la experiencia y soporte del software se complementarán.

El nuevo teléfono insignia del fabricante es el edge 30 Ultra tiene un Snapdragon 8 Gen y una cámara principal de 200 MP y dos adicionales, 12 GB de RAM, una capacidad de almacenamiento de 256 GB, con una una pantalla de 6.67 pulgadas, ademas de la capacidad de cargar en sólo siete minutos el 50% de su batería.

Mientras que el Edge 30 Fusion tiene un procesador Snapdragon 888+ 5G, una cámara principal de 50 MP, una pantalla FHD+ de 6.55 pulgadas sin bordes con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz4y dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

En tanto que el Edge Neo llega en colaboración con el líder mundial en colores Pantone, una pantalla de 6.28 pulgadas con sondeo 120Hz4, compacta pero completamente funcional, que ofrece más de mil millones de tonos de color y una experiencia cinematográfica envolvente.


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Además Motorola se compromete a utilizar un 60% de materiales reciclados y un 50% menos de plásticos de un solo uso en el embalaje de los smartphones para el año fiscal 2025/2026.

Por lo que los nuevos dispositivos vienen con una caja sin plástico que incluye impresión de tinta de soja natural y utiliza más del 60% de materiales reciclados posconsumo, en un esfuerzo continuo por reducir los residuos de plástico.

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