Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Chef Jorge Rausch ofrecerá platos de alta cocina a 4.500 pesos

El cocinero dijo que se trata de una iniciativa que busca democratizar la alta cocina con precios accesibles para el bolsillo de todos.

Publicado

on

El reconocido chef Jorge Rausch anunció que por un día del mes en septiembre ofrecerá platos a $4.500 en el marco de una iniciativa suya por hacer que los bogotanos disfruten de la alta cocina “a un precio que se adapta al bolsillo de todos”.

El cocinero, dueño del restaurante Criterión, uno de los más lujosos y costosos de Bogotá, normalmente ofrece platos que van desde los 50 mil pesos. Desde su fundación en 2003 el lugar ha sido reconocido en los premios La Barra como Mejor Restaurante y Mejor Chef en dos ocasiones, además se ha ubicado como uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica en varias ocasiones.

Lea también: Gobierno venezolano dio luz verde para el regreso de los vuelos desde Colombia

Rausch hizo el anuncio a través de sus redes sociales y días después confirmó que quienes quieran probarlos deberán asistir el sábado 24 de septiembre a la Plaza de Mercado de Paloquemao en Bogotá, donde presentará dos platos que todos los amantes de la buena comida querrán probar.

El menú

La primera propuesta por $4.500 que ofrecerá Rausch consiste en Boeuf Bourguiñon. La segunda opción, pensado en aquellos comensales que basan su dieta en vegetales, será Fricasse de Hongos.

“Nos vamos a tomar la plaza de mercado de Paloquemao, un lugar tradicional de la comida en Bogotá. Las creaciones que todos los asistentes van a poder disfrutar son exclusivas y lo mejor, podrán acceder a estas por 4.500 pesos. Este evento lo estamos organizando junto a Club Colombia, que será el mejor maridaje para esta experiencia gastronómica”, afirmó, Jorge Rausch, chef y jurado de Masterchef Colombia.

Publicidad
Publicidad