Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Cadena de farmacias Farmatodo anunció su llegada a Santander y Norte de Santander

La llegada al oriente del país va de la mano con una inversión por más de 54.000 millones de pesos y un plan de crecimiento de 12 tiendas en Bucaramanga y Cúcuta, informó la compañía.

Publicado

on

La cadena de farmacias Farmatodo anunció que terminará el 2022 con la apertura de sus primeras tiendas en Bucaramanga y Cúcuta, capitales de Santander y Norte de Santander respectivamente. La llegada al oriente del país va de la mano con una inversión por más de 54.000 millones de pesos.

El plan de crecimiento en esa región incluye la apertura de seis tiendas en cada una de las capitales dentro de los próximos 12 meses y la generación de 480 empleos directos e indirectos.

Lea también: Los reparos que hace Anif a la tributaria de Petro

“La compañía confía que con su llegada a dos de las capitales más importantes del Nororiente Colombiano dará respuesta a las necesidades de los consumidores, gracias a una propuesta de valor diferenciada, en la que comercializa cuatro categorías: medicamentos, cuidado personal, belleza, cuidado del bebe, productos de uso diario en el hogar y alimentos. Además, brindará algunos exámenes gratuitos como:  toma de glucometría e inyectología, entre otros”, señaló la compañía.  

Desde su llegada al país en 2008, la cadena venezolana de farmacias ha inaugurado 79 tiendas y generado 1.500 empleos directos, consolidándose como uno de los retailers de más rápido crecimiento en Colombia.

Publicidad
Publicidad