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Casaideas abre su tienda número 10 en Colombia con una inversión de $2.000 millones

La tienda está ubicada en Bogotá, en el sector del parque de la 93. También se contemplan aperturas en Bucaramanga, Barranquilla y Medellín.

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Foto: Diana Estupiñán, country Manager de CasaIdeas.

La empresa chilena Casaideas anunció la apertura de su décima tienda en Colombia, en una apuesta por el mercado nacional. El lugar, de 790 metros cuadrados, está ubicado en Bogotá, en el sector del Parque de la 93, y contó con una inversión de 2 mil millones de pesos.

Con esta tienda, la marca sigue avanzando en su plan de expansión en el país que contempla cuatro tiendas nuevas en el 2021 llegando a Barranquilla y Medellín, y tres más para este 2022, una en Bucaramanga y dos más en Bogotá.

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En cuanto a sus proyecciones en ventas, la marca espera cerrar el año con un crecimiento del 70% frente al 2021. Esto, impulsado por la apertura de 12 nuevas tiendas en lo que va del año, y la contratación de más personal, para llegar finalmente a los 250 colaboradores a fin de año.

“Tenemos un compromiso con el cuidado del medioambiente, buscamos minimizar el impacto de nuestra operación y de nuestra cadena de valor. Promovemos el consumo responsable, educamos a través de nuestros productos sobre las formas de minimizar nuestro impacto ambiental y favorecer el respeto a la naturaleza y el medio ambiente a través de nuestras certificaciones incluidas en los empaques”, dijo Diana Estupiñán, country Manager de Casaideas.

Desde su llegada a Colombia, Casaideas ha logrado ventas de más de más de 6.000 unidades de productos con certificaciones sostenibles por 71,9 millones de dólares, equivalentes al 44% del total registrado por Chile, Perú y Colombia.

Dentro de su labor por la sostenibilidad, la marca ha migrado al uso de bolsas recicladas, para reemplazar las plásticas de un solo uso. Además, asegura metas para el uso de materiales que cumplan con las prácticas de forestería comunitaria. La meta para el 2025 es tener únicamente el 15% del packaging plástico, llegar a tener el 80% de los empaques de celulosa.

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