Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Abelardo de la Espriella sigue ampliando su portafolio, anunció su nueva marca de ron

El abogado se unió al cantante vallenato Silvestre Dangond para presentar su nueva marca de ron. El emprendimiento será presentado en el próximo concierto de Dangond en Bogotá el 17 de septiembre.

Publicado

on

El abogado Abelardo de la Espriella y el cantante Silvestre Dangond anunciaron su nuevo emprendimiento: Ron Defensor, una marca propia que se suma a al abanico de productos con el sello del jurista, que incluyen vinos, aceite de oliva, una línea de ropa masculina, entre otros.

El producto, informaron a través de sus cuentas de Instagram, “une lo mejor del Caribe y el mediterráneo en una botella”.

Lea también: Precios de la gasolina empezarán a subir en octubre: Minhacienda

“Mi Silvestrismo, les presento mi nuevo proyecto, con ustedes Ron Defensor, lanzándolo con todos los que me acompañen este 17 de septiembre en el concierto del Movistar Arena en Bogotá”, escribió por su parte el cantante. Luego del concierto de Dangond en Bogotá, las botellas estarán disponibles en todo el país.

En entrevista con La República, el abogado señaló que el ron se produce en Panamá y que se constituye en la incursión de ambos en el mundo de la venta de licores. “Defensor serán rones de 12 y 18 años con botellas diseñadas y hechas en Europa, con las mejores tafias y la mejor agua del mundo, la de la Sierra Nevada de Santa Marta”, detalló el empresario que también añadió que junto a Dangond serán la imagen oficial de la marca.

Publicidad
Publicidad