Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Salma Hayek invita los hispanos en Estados Unidos a viajar por Latinoamérica

La reconocida actriz mexicana es parte de la nueva campaña de Expedia, con la cual se busca conectar emocionalmente con esta audiencia.

Publicado

on

Expedia Salma Hayek

Mediante la voz de la actriz mexicana, Salma Hayek Pinault, toda la comunidad de los latinos en Estados Unidos es invitada a viajar por sus países de origen, para reencontrarse con sus raíces más profundas.

Para ello, la nueva campaña de Expedia, plataforma de viajes, busca celebrar la cultura latinoamericana a través de un spot publicitario llamado ‘Maracuyá’. En la pieza visual, de 30 segundos de duración, se muestran los distintos nombres con los cuales se conoce a esta fruta a lo largo de todas las naciones del hemisferio.

El anuncio, que acaba de ser presentado, se creó en inglés y español con la intención de abarcar la mayor cantidad de gente posible, queremos “aprovechar esa conexión emocional para recordarle a las personas que las experiencias importan más que las cosas”, comentó Héctor Muelas, vicepresidente senior de creatividad global de Expedia Group.

¡Descubra! La experiencia hotelera promete poner a Santa Marta en la mira de los turistas del mundo

Salma Hayek
Foto: Expedia

En este anuncio se escucha la voz de Salma Hayek mientras se visualizan algunos de los maravillosos escenarios que caracterizan a la región y se muestra a la fruta como el elemento central.

A decir del ejecutivo, las razones que llevaron a seleccionar a la reconocida actriz mexicana fueron que “Salma es una potencia creativa, pero también una ávida viajera, una abierta defensora de los derechos humanos y una apasionada embajadora de la cultura latinx, los cuales son valores representativos de Vivimos para Viajar.”

Por su parte, la también productora de cine y televisión compartió, a través de sus redes sociales, que al haber vivido en diferentes países, viajar le ha permitido mantenerse en contacto con sus raíces, su familia y llevar su cultura con orgullo a donde quiera que vaya.

Lea también: Bogotá, entre las ciudades de América Latina premiadas por su esfuerzo climático

“También me ha dado el privilegio de descubrir otros países, celebrar nuestras diferencias y nuestras afinidades. Me dio mucho gusto que mi voz tuviera presencia en la campaña de maracuyá de Expedia, que en algunos países se llama fruta de la pasión”, mencionó Salma Hayek.

Este anuncio es parte de la estrategia de mercadotecnica, enfocada en la audiencia latina de los Estados Unidos, más grande que haya impulsado la plataforma de viajes.

Publicidad
Publicidad