Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Hernán Ceballos es el nuevo gerente de iNNpulsa

Ceballos ha trabajado con entidades del sector público como el Ministerio de Comercio, el DNP y la Dian.

Publicado

on

Hernán Ceballos

El presidente Gustavo Petro designó a Hernán Ceballos Gacharná como nuevo gerente de iNNpulsa Colombia, entidad encargada de fortalecer el emprendimiento en el país.

Ceballos Gacharná es experto en temas empresariales de competitividad, productividad, innovación y emprendimiento. Es ingeniero mecánico egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con Maestría en Economía de la Universidad de Los Andes, y especializaciones en mercadeo e integración económica.

Lea también: MinTransporte: La única forma de obligar a los colombianos a tener SOAT es a las malas

Dentro de su trayectoria profesional ha trabajado en los sectores público y privado, y en la academia, con experiencia en las áreas de planificación estratégica, programación y producción, comercio internacional, desarrollo industrial, apoyo a las mipymes y emprendimiento con énfasis en productividad, competitividad e innovación. Igualmente, ha liderado políticas y proyectos de desarrollo local y territorial en diversas regiones del país, detalló la entidad.

Durante su trayectoria ha ocupado diversos cargos en el sector público, entre los que destacan: Subsecretario de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, Subsecretario ejecutivo de la Secretaría Distrital de Movilidad, Director de Mipymes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Asesor de Industria del Departamento Nacional de Planeación y Asesor Director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

Publicidad
Publicidad