Beckham esperó 12 horas antes de entrar a Westminster Hall y ver a la reina.
David Beckham se unió a la multitud de dolientes, algunos famosos, que salieron a presentar sus respetos a la reina Isabel II y a ver a la monarca mientras yacía en el Westminster Hall.
Hechos clave:
- Beckham esperó 12 horas para presentar sus respetos y le dijo a la BBC que la experiencia comunitaria “donde celebramos la increíble vida de nuestra reina” está “destinada a ser compartida juntos”.
- La ex primera ministra Theresa May fue vista haciendo una reverencia al ataúd de la reina el jueves.
- La presentadora de ITV, Susanna Reid, dijo que hizo fila durante más de siete horas el jueves antes de ingresar a Westminster Hall.
- La estrella de telerrealidad Sharon Osbourne dijo que salió a ver la procesión del ataúd de la reina desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall el miércoles porque “amo a la reina. . . y amo a la familia real”.
Antecedentes:
La reina Isabel descansará en el Westminster Hall hasta su funeral el lunes. La fila para visitarla es de más de cinco kilómetros y 14 horas. Se estima que 75,000 personas pasaron a presentarle sus respetos. El rey Carlos III encabezó una vigilia sobre el ataúd de su madre el viernes. La BBC ha estado transmitiendo una transmisión en vivo del funeral estatal.