Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

David Beckham hizo fila por 12 horas para ver a la reina Isabel

Beckham esperó 12 horas antes de entrar a Westminster Hall y ver a la reina.

Publicado

on

Foto: BBC.

David Beckham se unió a la multitud de dolientes, algunos famosos, que salieron a presentar sus respetos a la reina Isabel II y a ver a la monarca mientras yacía en el Westminster Hall.

Hechos clave:

  • Beckham esperó 12 horas para presentar sus respetos y le dijo a la BBC que la experiencia comunitaria “donde celebramos la increíble vida de nuestra reina” está “destinada a ser compartida juntos”.
  • La ex primera ministra Theresa May fue vista haciendo una reverencia al ataúd de la reina el jueves.
  • La presentadora de ITV, Susanna Reid, dijo que hizo fila durante más de siete horas el jueves antes de ingresar a Westminster Hall.
  • La estrella de telerrealidad Sharon Osbourne dijo que salió a ver la procesión del ataúd de la reina desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall el miércoles porque “amo a la reina. . . y amo a la familia real”.

Antecedentes:

La reina Isabel descansará en el Westminster Hall hasta su funeral el lunes. La fila para visitarla es de más de cinco kilómetros y 14 horas. Se estima que 75,000 personas pasaron a presentarle sus respetos. El rey Carlos III encabezó una vigilia sobre el ataúd de su madre el viernes. La BBC ha estado transmitiendo una transmisión en vivo del funeral estatal.

Publicidad
Publicidad