Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

¿Una película con Wolverine y Deadpool? El actor Ryan Reynolds reveló detalles

La nueva entrega de la franquicia está prevista para septiembre de 2024.

Publicado

on

En un video que duró menos de dos minutos, el actor Ryan Reynolds compartió la noticia que tanto esperaban los fanáticos de la taquillera película Deadpool. A través de su cuenta oficial de Twitter anunció la fecha prevista para la nueva entrega, pero fue otro detalle el que captó la atención y encendió las redes sociales. 

Reynolds aseguró que ha estado “trabajando duro” para que la entrada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel sea especial y compartió cómo ha sido desarrollar el icónico personaje. Tras el momento de reflexión, y con un tinte irónico, afirmó que el ejercicio no ha sido muy productivo. 

“Cada Deadpool necesita sobresalir y diferenciarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada”, expresó. Pero la tarea no fue en vano, pues de ahí surgió una idea. 

Reynolds reveló que el recordado personaje de Wolverine, interpretado por el actor Hugh Jackman, regresará al mundo cinematográfico. Aunque no se conocen mayores detalles de cuál será la línea narrativa del filme para que coincidan los tiempos, considerando la muerte de Logan, la noticia que conmocionó a los fanáticos. 

Las dos entregas anteriores tuvieron buena aceptación por la audiencia. De acuerdo con un artículo de Forbes México, la primera película de Deadpool, estrenada en 2016, recaudó 132.4 millones de dólares, siendo un hit en taquillas. La segunda película tuvo una recaudación de 125 millones de dólares. 

El estreno de Deadpool 3 está programado para el 6 de septiembre del 2024. 

Convierta a Forbes en su fuente de noticias sobre estilo de vida y ocio.

Publicidad
Publicidad