El rapero y empresario Shawn 'Jay-Z' Corey Carter realizó una millonaria inversión por medio de la firma Marcy Venture Partners.

Los gurús de las inversiones señalan que una regla de oro es “no poner todos los huevos en la misma canasta” o, lo que es igual, diversificar el portafolio de inversión. El rapero y empresario Shawn ‘Jay-Z’ Corey Carter sigue al pie de la letra esta norma y ha puesto un millonario capital en un negocio bastante particular que se suma a su cartera.

A través de firma de capital de riesgo Marcy Venture Partners, cofundada por Jay-Z, Jay Brown y Larry Marcus, invirtió 16,5 millones de dólares en Stellar Pizza, como parte de una ronda de inversión.

No es un pizzería cualquiera: el principal atractivo de la empresa radica en que emplea la tecnología de automatización para ofrecer un servicio más ágil y de buena calidad. Varias fases del proceso de elaboración de las pizzas son realizadas por robots, ubicados en los camiones, pues funciona bajo el modelo de food trucks).

Stellar Pizza es una compañía fue fundada por exingenieros de Space X, la reconocida empresa creada por Elon Musk para desarrollar soluciones aeroespaciales. En el 2019, nace el emprendimiento de base tecnológica, con el objetivo de revolucionar el segmento de la alimentación, a partir de la implementación de la robótica y la automatización.

Con esta transacción, la flota de la pizzería se suma al portafolio de Jay-Z, en el que también se lista la marca de ropa de la cantante Rihanna, Savage x Fenty.

Más noticias en nuestra sección especializada Forbes Life.