Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Aurelio Mejía, nuevo gerente general de Colombia Productiva

El economista tendrá la tarea de robustecer la oferta de servicios de la entidad.

Publicado

on

El economista Aurelio Mejía se posesionó oficialmente como nuevo gerente general de Colombia Productiva, por decisión de la Junta Directiva de la entidad.

Su función estará orientada a robustecer la oferta de servicios de Colombia Productiva, encaminado hacia la reindustrialización, desarrollo sostenible y fortalecimiento de la economía popular del Gobierno nacional, para aumentar la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Entre otras, tendrá la tarea de liderar el desarrollo de las diversas iniciativas de la entidad, tales como Fábricas de Productividad; la estrategia para la adquisición de acreditaciones y certificaciones de calidad para la entrada al mercado internacional de empresas y laboratorios; ampliar la oferta de servicios para el crecimiento de los micronegocios y las iniciativas clúster (conglomerados regionales).

Mejía es egresado de la Universidad de Antioquia, cuenta con una especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia y una maestría en Economía de la Salud de la Universidad de York.

Se ha desempeñado como director de medicamentos del Ministerio de Salud y Protección Social y subdirector de evaluación de tecnologías en el Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud (IETS). Asimismo, había estado en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo como viceministro encargado de Desarrollo Empresarial y director de Regulación.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente habitual de Economía y Finanzas

Publicidad
Publicidad