Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Netflix remonta con 2,4 millones de usuarios nuevos y supera expectativas

En el tercer trimestre del año la plataforma de streaming logró ventas por 1.398 millones de dólares y logró revertir la tendencia negativa que venía arrastrando los últimos meses.

Publicado

on

Netflix sumó en el tercer trimestre del año 2,4 millones de nuevos usuarios según su último informe de cuentas trimestral, que superó las expectativas de la propia compañía, ya que habían previsto aumentar su base de clientes en tan solo un millón.

El gigante del streaming, que ha logrado en este periodo 1.398 millones de dólares en beneficios, ha conseguido revertir la tendencia que venía arrastrando en los últimos meses, con una perdida constante de clientes que llevó a que su cotización bursátil sufriera el mayor hundimiento de su historia.

Lea también: Colombianos dejarán de necesitar visa para Reino Unido desde el 9 de noviembre

Precisamente hace unos días, Netflix anunció un nuevo modelo de suscripción mensual que incluye anuncios a cambio de reducir su costo para retener y captar a más clientes.

El costo de US$6,99 del plan “básico con publicidad” es US$3 dólares que el precio más bajo de Netflix sin anuncios. De acuerdo con la multinacional, la nueva opción estará disponible en 12 países, entre ellos Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil, Francia, Alemania, Japón y Corea.

Aunque hace unos meses se anunciaron estos planes, la empresa le confirmó a Forbes que -por ahora- no estará disponible en el país.

-EFE-

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad