Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Shakira confirma que su papá permanece hospitalizado en Barcelona

A través de un comunicado de prensa la cantante confirmó la noticia y pidió respeto por su intimidad mientras esperan su evolución.

Publicado

on

Shakira

El padre de la cantante Shakira, William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, noreste español, según confirmó este domingo la cantante colombiana en un comunicado en el que pide respeto a su intimidad.

“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, señala la artista.

Lea también: Estas son las seis acciones en las que el multimillonario Warren Buffett tiene invertido el 80% de su cartera

William Mebarak ya había sido hospitalizado al menos en otra anterior ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona por una caída este mismo año.

Shakira acaba de estrenar su nuevo tema “Monotonía” junto al cantante Ozuna.

La preocupación por el delicado estado de salud de su padre se une a la reciente separación de Shakira del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien se encuentra en negociaciones para pactar la custodia repartida de sus dos hijos.

-EFE-

Publicidad
Publicidad